¿Quién es esa chica que tanto cautiva?

481
FKA twigs

Luego de haber lanzado dos EP, el primero en 2012 y el segundo en 2013, FKA twigs, dueña de una sensual voz y movimientos inquietantes, se encuentra presentando su disco debut LP 1, que le valió el elogio unánime de la crítica especializada y la nominación al Mercury Prize 2014 (compite con Damon Albarn, Royal Blood, Bombay Bicycle Club y otros ocho actos).


Mientras espera con grandes chances la ceremonia de premiación, que tendrá lugar el 29 de octubre, la cantante, compositora y bailarina se pasó ayer por el emblemático show de la BBC Two Later… with Jools Holland y brindó una presentación  impecable de su single “Two weeks”.

Unos días antes, la multifacética artista se había compenetrado con una de las baladas de mayor rotación del año, “Stay with me”, de su compatriota y también ascendente Sam Smith. El cover, realizado para la BBC Radio 1, si bien reunió rápidamente una gran cantidad de reproducciones en YouTube, provocó opiniones encontradas de los usuarios de la red social, por el particular estilo impuesto por la cantante al mayor hit de Smith. Poné play y sacá tus propias conclusiones.