“PYNK”: escuchá la nueva colaboración de Grimes y Janelle Monáe

67
“PYNK”
Grimes participa en “PYNK”, el nuevo tema de Janelle Monáe.

Luego de los tracks “Make Me Feel” y Django Jane”, estrenados en febrero, Janelle Monáe compartió hoy un tercer corte -y su respectivo video- de su nuevo y esperado disco Dirty Computer, que sale a la venta el próximo 27 de abril. Se trata del tema “PYNK” y cuenta con la colaboración de la canadiense Grimes.


El colorido video de “PYNK”, dirigido por Emma Westenberg, muestra a Janelle y a sus bailarinas en el desierto. Igual que en el clip de “Make Me Feel”, participa la actriz de Westworld Tessa Thompson.

“PYNK” es una celebración impetuosa de la creación, amor propio, sexualidad y poder femenino. Es el color que nos une a todos, ya que el rosa es el color que se encuentra en los recovecos más profundos y oscuros de los humanos en todas partes. “PYNK” es el lugar donde nace el futuro, dice la descripción del video. Mirá el video a continuación:

Además de “PYNK”, Janelle y Grimes habían colaborado previamente en el último LP de la canadiense Art Angels (2015), más precisamente en el track “Venus Fly” y su correspondiente videoclip. Dale play acá: