Primeras imágenes de Cars 3: Rayo McQueen, en peligro

366
Primer adelanto de Cars 3

Con la frase “a partir de ahora, nada será como antes”, el primer adelanto de Cars 3 nos advierte que las cosas para “El Rayo” McQueen no serán para nada fáciles. Así está planteada la tercera parte de la querida historia producida por Disney Pixar.


La sinopsis nos cuenta que, sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario Rayo McQueen (cuya voz original en inglés es interpretada por Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados.

Al final de todo, el corazón del campeón se pondrá a prueba en el más grande escenario de la Copa Pistón para demostrar que el Nº 95 aún no está acabado.

Dirigida por Brian Fee (artista de storyborad en Cars y Cars 2), la película se estrenará en 3D en las salas estadounidenses el 16 de junio de 2017. La primera parte de la actual trilogía, que vio la luz hace 10 años, había sido nominada a dos Oscar y recibido un Globo de Oro como Mejor Film Animado.

Mirá el teaser de Cars 3 que publicó hoy Disney Pixar en el que se ve a Rayo McQueen sufrir un grave accidente en las pistas.