Primer vistazo a la esperada Alice in Wonderland 2

955

Disney dio a conocer en las últimas horas los primeros videos teaser -y luego el tráiler completo- de Alice Through the Looking Glass (Alicia a través del espejo), o sencillamente Alice in Wonderland 2, secuela de la película que dirigió Tim Burton en 2010. Esta nueva parte, en cambio, está en manos de James Bobin (que estuvo detrás de Los Muppets en 2011 y 2014), aunque cuenta otra vez con guión de la consagrada escritora Linda Woolverton (tiene en su haber los súper éxitos La bella y la bestia, El rey león y Maléfica, del mismo estudio de cine).


Alicia a través del espejo está protagonizada por Mia Wasikowska (Alicia), Johnny Depp (el Sombrerero Loco), Helena Bonham Carter (la Reina Roja), Anne Hathaway (la Reina Blanca), Sacha Baron Cohen (el Señor del Tiempo) y Rhys Ifans (Zanik Hightopp, el padre del Sombrerero Loco). El film llegará a la pantalla grande el 27 de mayo de 2016.

Alice in Wonderland de Burton fue un éxito extraordinario y se convirtió en una de las películas más recaudadoras de la historia del cine al superar los mil millones de dólares en la taquilla alrededor del mundo.

De hecho, el film premiado con dos Oscar de la Academia de Hollywood será celebrado el próximo 12 de diciembre en un evento especial del “Disney en Concierto” en el Royal Albert Hall de Londres. La cinta será proyectada en alta definición con la música compuesta por Danny Elfman ejecutada en vivo por una orquesta y coro.

Dale play al primer tráiler oficial de Alicia a través del espejo, donde se puede ver a todas las estrellas protagonistas en acción.