Primer vistazo a Inferno, con Tom Hanks y Felicity Jones

291

Hoy se dio a conocer el primer adelanto de Inferno, la nueva entrega de la serie del experto en simbología Robert Langdon. La película, que fue dirigida por Ron Howard y que cuenta con guión de David Koepp basado en la novela del popular autor estadounidense Dan Brown, se estrenará en octubre de este año.


Howard, ganador del Oscar por Una mente brillante, se hace cargo de la última entrega de la multimillonaria serie de bestsellers de Dan Brown luego de haberse puesto al hombro la dirección de El código Da Vinci (2006) y Ángeles y demonios (2009).

En Inferno, el famoso profesor de simbología Robert Langdon (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando el experto despierta con amnesia en un hospital italiano, se aliará a Sienna Brooks (retratada por Felicity Jones), una doctora que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

Además de Hanks y Jones, el reparto del film incluye a Irrfan Khan, Omar Sy, Ben Foster y Sidse Babett Knudsen. Mirá a continuación el primer tráiler de Inferno: