Primer avance de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel

284

Marvel Studios dio a conocer hoy el primer clip de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, secuela de la película de superhéroes del mismo nombre estrenada en 2014 y decimoquinto título cinematográfico de la compañía. Dirigida y escrita por James Gunn, la cinta llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 27 de abril de 2017.


Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Ellos lucharán para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de estos héroes, a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa en expansión.

La película es protagonizada por Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y Dave Bautista (Drax),  Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket), Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock, Glenn Close y Kurt Russell.

Mirá el póster que se distribuirá en los Estados Unidos y el teaser con imágenes del film, que mezclan aventura y humor, en el que suena el clásico de Blue Swede “Hooked On A Feeling”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2