Placebo lanzará álbum retrospectivo y EP en octubre

317

Los británicos Placebo –que están celebrando dos décadas como banda este año- anunciaron que editarán un disco retrospectivo titulado A Place For Us To Dream, como parte de un lanzamiento especial que también incluirá un nuevo EP con seis tracks –grabados a partir de material inédito- bajo el nombre de Life Is What You Make It. Ambas obras saldrán a la venta el próximo 7 de octubre.


A Place For Us To Dream también incluirá un libro con fotos inéditas de los últimos 20 años de la carrera de la banda, elegidas por Brian Molko y Stefan Olsdal. Este es el arte de tapa:

placebo-album

Además, Placebo lanzará un tema nuevo, “Jesus’ Son”, que aparecerá tanto en el álbum como en el EP y que se podrá escuchar el próximo 19 de agosto.

La agrupación también saldrá de gira por el Reino Unido el próximo invierno boreal con un tour aniversario por sus 20 años. Glasgow, Leeds, Manchester, Nottingham, Birmingham, Dublin, Newport, Brighton y Londres, son algunas de las ciudades que visitarán.

Ahora, recordamos un extracto del último paso de Molko y compañía por nuestro país hace dos años en el estadio Malvinas Argentinas: