Píntalo de negro: Vin Diesel, el último cazador de brujas

1773

Luego del lanzamiento del tráiler oficial a comienzos de agosto, hoy se dio a conocer un nuevo avance del film The Last Witch Hunter (El Último Cazador de Brujas) llamado “El Despertar”. Además de las nuevas imágenes de esta historia de acción sobrenatural, en el transcurso del teaser puede escucharse el cover de “Paint It Black” de The Rolling Stones ejecutado por la cantante estadounidense Ciara.


Para aquellos que desconocen de qué se trata esta aventura fantástica protagonizada por el popular actor Vin Diesel (tan afamado que su fan page en Facebook está cada vez más cerca de alcanzar los 100 millones de ‘me gusta’), podemos decir que el relato se puede sintetizar en dos verbos: vivir y cazar. Eso sí, para siempre.

“El mundo moderno tiene muchos secretos, pero el más asombroso de ellos es que las brujas aún viven entre nosotros”, reza la primera línea de la sinopsis de la película. Ejércitos de cazadores de brujas se han enfrentado al enemigo alrededor del mundo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un guerrero que logró asesinar a la todopoderosa Reina Bruja (Julie Engelbrecht), diezmando a sus seguidores en el proceso.

Antes de su muerte, la soberana le echó una maldición a Kaulder con su propia inmortalidad, separándolo para siempre de su esposa e hija. Hoy, él es el único de su especie que ha permanecido y ha pasado siglos cazando brujas, al tiempo que nunca ha dejado de anhelar a sus seres queridos. Sin embargo, sin saberlo, la Reina Bruja ha resucitado y busca vengarse de su asesino, lo que provocará una batalla épica que determinará la supervivencia de la raza humana.

Junto a Vin Diesel, el equipo detrás de The Last Witch Hunter conformó un sólido reparto que incluye a los consagrados Michael Caine y Elijah Wood y a la talentosa en ascenso Rose Leslie (Downton Abbey, Game of Thrones). Debido a la alta expectativa generada por la cinta, el propio protagonista confirmó en junio pasado que el estudio a cargo, Lionsgate, estaba comenzando a desarrollar la secuela del film, dirigido en su actual primera parte por Breck Eisner (La Epidemia, Sahara).

Mirá el nuevo y apasionante tráiler de la película, cuyo estreno está programado para el 23 de octubre en los Estados Unidos.