Pink y Gwen Stefani cantan juntas “Just A Girl” de No Doubt

597
Pink y Gwen Stefani
La energía arrolladora de Pink y Gwen Stefani en el escenario, ayer en Los Angeles (Crédito: Instagram P!nk).

Si bien se hicieron mundialmente populares en dos décadas distintas, ambas son apasionadas por el pop y el rock, mujeres empoderadas que siempre se diferenciaron de sus contemporáneas, en estilo y estética, además de poseer voces singulares y  poderosas a su modo. Pink y Gwen Stefani se reunieron ayer en el escenario del Staples Center de Los Angeles, en los Estados Unidos, como parte de la actual gira de la primera de ellas, titulada como su más reciente disco, Beautiful Trauma (2017).


Es evidente que la también actriz y bailarina oriunda de Pensilvania y la cantante de No Doubt tienen una gran química escénica y mucha confianza. Mirá cómo transcurría la actuación de Pink y Gwen Stefani anoche:

Al finalizar el dueto, Pink exclamó: “No puede ser mejor que eso. Te amo, Gwen”, mientras su amiga se retiraba del escenario. Por su parte, la artista de 48 años se quedó como espectadora del show y compartió, a través de una historia de Instagram, un video en que le decía a su colega: “Gracias por invitarme, Pink. Te amo. Eso fue grandioso”.

No es la primera vez que Pink y Gwen Stefani se reúnen a cantar juntas el clásico de los ’90 “Just A Girl”; en 2012 hicieron lo propio como parte de la performance de No Doubt en el iHeartRadio Music Festival. Esa química sigue intacta. Dale play a continuación:

Las carreras de Pink y Gwen Stefani se encuentran en estadios diferentes: mientras que la cantautora y acróbata despliega su talento en la ruta, la excoach del programa de talentos The Voice se encuentra preparando su próxima residencia en Las Vegas, Just A Girl, cuyo inicio está programado para junio de este año en el Zappos Theater del Planet Hollywood Resort & Casino.

A pesar de esta novedad, Stefani ha declarado que tiene intenciones de ocuparse más de sus hijos que de salir de gira, y por eso la residencia es más funcional a su vida en estos momentos, luego de la edición de This Is What the Truth Feels Like (2016). En este sentido, afirmó que se encuentra acercándose al cierre de su carrera: “Obviamente, estoy al final de mi viaje como artista musical… debido a mi edad. Es algo que he estado haciendo durante treinta y pico de años”, dijo recientemente en declaraciones a la prensa norteamericana.

Todo puede cambiar y no sería la primera estrella en cambiar de opinión. Por lo pronto, habrá que esperar hasta 2019, cuando finalice su serie de conciertos en “La Ciudad del Pecado”, para comprobar si mantiene su posición.