Phoenix anunció primeros shows en vivo en tres años

215
Phoenix

Los franceses Phoenix dieron las primeras señales de un inminente regreso ayer al cambiar las fotos de sus redes sociales –una imagen con barras de colores como la señal de ajuste de la televisión- y hoy anunciaron que se estarán presentando en el Vida Festival y en el Bilbao BBK Live en España, que se llevarán a cabo del 29 de junio al 2 de julio y del 6 al 8 de julio del año que viene, respectivamente. La grilla del festival catalán se completa, por el momento, con The Flaming Lips, Fleet Foxes, Warpaint y Real Estate, mientras que el de Bilbao también con Fleet Foxes, Depeche Mode, Two Door Cinema Club y Die Antwoord, entre otros.


La página oficial de la banda de Versalles también tiene una imagen de la señal de ajuste y todo parecería indicar que hay material nuevo en camino y que muy pronto tendremos novedades del sexto álbum de estudio.

Thomas Mars y compañía editaron su último LP Bankrupt! en 2013, mientras que el año pasado participaron del especial navideño A Very Murray Christmas, dirigido por Sofia Coppola, con un cover de los Beach Boys.

Su última gira fue en 2014, año en el que los vimos en nuestro país bajo el marco del Lollapalooza y que representó su tercera visita a la Argentina. Recordamos que en 2007 se presentaron en el Personal Fest con sideshow incluido en La Trastienda y en 2010 en el Hot Festival. Repasamos un poco  las performances: