Primer vistazo a Peter Rabbit, el conejo que rompe las reglas

268
Peter Rabbit la película
Sony Pictures Argentina publicó el primer tráiler de 'Peter Rabbit: la película'.

Sony Pictures Argentina publicó hoy el primer tráiler de Peter Rabbit: la película, el film de animación -mezclado con live-action- que cuenta las peripecias de este peculiar líder animal al que le gusta tanto la diversión como romper las reglas. Su estreno en Argentina está previsto para febrero de 2018.


La adaptación cinematográfica del querido clásico inglés está basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, que celebra su 150º aniversario.

Las travesuras de Peter Rubbit llegarán a la pantalla grande de la mano del director Will Gluck (Amigos con beneficios, Annie) y bajo la producción de Animal Logic, el estudio australiano detrás del éxito de La gran aventura Lego (2014), por mencionar un ejemplo. Asentado en los textos de Potter, el guión es de Rob Lieber, si bien cuenta con revisiones de Gluck.

Por lo que puede apreciarse en el tráiler, Peter Rabbit habilita el descontrol entre sus amigos animales en el jardín y organiza una fiesta en la casa del Sr. McGregor (Domhnall Gleeson), quien, al llegar, se encuentra con una selva bajo su techo. Su vecina, Bea, es interpretada por la actriz Rose Byrne.

En su versión en idioma inglés, el comediante y conductor de televisión James Corden es quien le presta su voz a Peter Rabbit. El reparto estelar no se agota en él, ya que también participan Daisy Ridley, Margot Robbie y Elizabeth Debicki.

Mirá el divertido primer adelanto de Peter Rabbit: la película, que nos invita a conocer al “conejo detrás de la leyenda”.