Cómo es el nuevo film con Peter Dinklage, en plena locura por GoT

297
Peter Dinklage en la película Rememory
Captura de Peter Dinklage en el tráiler de la película Rememory.

Ayer por la noche se trasmitió el más reciente episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, quizás la serie más popular y espectacular de la corriente década. El programa se encuentra en su mejor momento, ya que la acción y los eventos relevantes se suceden vertiginosamente, como antesala de lo que serán los últimos episodios que se vienen (restan dos más para este año y seis para 2018). En este contexto, Peter Dinklage, quien encarna al inefable Tyrion Lannister en la ficción de HBO, nos vuelve a confirmar su versatilidad actoral en el tráiler de la película Rememory, que fue estrenado hoy.


El nuevo film con Peter Dinklage fue dirigido por Mark Palansky  y escrito por éste y Michael Vukadinovich, mientras que Daniel Bekerman y Lee Clay son los nombres principales detrás de la producción.

El drama de ciencia ficción y misterio Rememory explora la inexplicable muerte de Gordon Dunn (Martin Donovan), un visionario científico cuyo cuerpo es encontrado poco tiempo después de la presentación de su más reciente invención: un dispositivo capaz de extraer, grabar y reproducir los recuerdos de una persona. La esposa del mencionado pionero, llamada Carolyn (Julia Ormond), se recluye en su casa e interrumpe su vínculo con el mundo exterior, hasta que un hombre misterioso (Peter Dinklage) entra en escena. Luego de robar la preciada máquina, este último la usa para tratar de resolver el caso, lo que dispara una indagación sobre recuerdos que lo llevan a lugares inesperados y peligrosos.

Peter Dinklage en Rememory

La película también cuenta con las actuaciones de Anton Yelchin (Star Trek, Noche de miedo), actor fallecido en junio de 2016 a los 27 años, y Henry Ian Cusick, recordado por las series de TV Lost y The 100.

Rememory tuvo su premiere en el Festival de Sundance a comienzos de año en los Estados Unidos, aunque se prevé su estreno el 24 de agosto a través de Google Play, según publicó el sitio especializado Deadline.

Mirá el tráiler del film, que publicó hoy Lionsgate, y a Peter Dinklage en acción, quien, vale recordar, ya obtuvo un Golden Globe y dos Premios Emmy por su retrato de Tyrion Lannister en Game of Thrones. ¡Dale play!