Pete Doherty se quedó en la Argentina y dará show acústico

496
Pete Doherty

Luego de su paso por el Festival BUE el viernes pasado, el frontman de The Libertines Pete Doherty decidió quedarse en nuestro país motivado por el cariño de los fanáticos –parece que no se esperaba tal recibimiento, no sólo en la performance en vivo sino también en la puerta del hotel (incluso compartió un video en sus propias redes sociales)- y el próximo fin de semana estará dando dos shows acústicos en el barrio de San Telmo.


La organización está a cargo de Ealing Producciones, que trajo al otro líder de la agrupación británica Carl Barât en ocasiones anteriores al país, y la cita será en M.O.D. Club (Balcarce 563) este viernes y sábado a las 21 horas. Las entradas tiene un valor de 300 pesos (más service charge) y pueden conseguirse a través de Ticketek.

El músico inglés no sólo estará repasando parte de la discografía de The Libertines, de Babyshambles y de su LP debut Grace/Wastelands, sino que también estará presentando temas de su nuevo disco solista Hamburg Demonstrations, que se edita el próximo 2 de diciembre y del cual se desprende el track “I Don’t Love  Anyone (But You’re Not Anyone)” que se estrenó a fines de septiembre pero cuyo video oficial se lanzó hoy mismo. Dale play acá:

pete-doherty