Pet Shop Boys a la vista

581

En una semana cargada de anuncios relacionados con nuevos álbumes, Neil Tennant y Chris Lowe no se quedaron atrás: Pet Shop Boys lanzará el 1º de abril su décimo tercer disco de estudio, Super, producido y mezclado por Stuart Price en Los Ángeles.


Asimismo, el dúo inglés de pop electrónico nacido a mediados de los ’80 realizará una residencia de cuatro fechas en el Royal Opera House de Londres durante julio. El show se llamará “Inner Sanctum” (como una de sus nuevas canciones) y contará con la puesta en escena del diseñador Es Devlin y coreografía de Lynne Page. Estas serán las únicas presentaciones de los británicos en su lugar de origen este año.

Este es el tráiler del nuevo trabajo discográfico de los ingleses:

El nuevo álbum de los Pet Shop Boys contiene doce tracks compuestos por Tennant y Lowe, entre los que se encuentra “The Pop Kids”, el primer single. Ya se puede ordenar Super por adelantado a través de iTunes y, quienes lo hagan, podrán descargarse “Inner Sanctum” de inmediato. Los formatos CD y vinilo pueden ser solicitados con antelación también.

Tracklist de Super:

Happiness
The Pop Kids
Twenty-something
Groovy
The dictator decides
Pazzo!
Inner sanctum
Undertow
Sad robot world
Say it to me
Burn
Into thin air

Super Cover

Ayer compartieron ayer el audio de “Inner Sanctum”, que también se puede escuchar mediante los servicios de streaming. ¡Dale play!

A pesar de que comenzaron su carrera en 1984 y su debut fue el clásico “West End Girls”, no fue hasta enero de 1986, hace exactamente 30 años, que el single llegó a la cima del chart del Reino Unido, luego de su re-edición meses antes. Desde entonces, el hit llegaría al número 1 en numerosos países, como los Estados Unidos y Canada, para colocarlos como estrellas internacionales y un acto obligado en los clubes bailables del mundo.

Los Pet Shop Boys visitaron la Argentina en cinco oportunidades en el transcurso de su carrera, lo última vez en 2013, cuando presentaron su disco anterior, Electric, en el estadio Luna Park. Con esta historia de unión con el público local, no puede descartarse la posibilidad de verlos arriba del escenario con Super bajo el brazo. ¡Que así sea!