Perry Farrell tendrá su propio Westworld en Las Vegas

281
Perry Farrell
Perry Farrell anunció su mega show de realidad virtual Kind Heaven, que se estrenará el año que viene en Las Vegas.

Perry Farrell, frontman de Jane’s Adiction y creador del festival Lollapalooza, anunció que ofrecerá una nueva experiencia para los fans de la música. Se trata de Kind Heaven, un complejo de entretenimiento multimillonario al mejor estilo Westworld, que llevará a cabo junto a la productora Inmmesive Artistry y a y Caesars Entertainment en la ciudad de Las Vegas.


El mega show de realidad virtual, en el que Perry Farrell viene trabajando hace muchos años, será una experiencia inmersiva única que transportará a los asistentes a otro mundo, a una fantasía inspirada en el sudeste asiático, con un completo patio de recreación para los sentidos, con múltiples escenarios musicales, 40 puntos de comida, bares y mucho más, adelantó la revista Forbes.

“Es algo muy difícil de explicar porque casi hemos abusado de palabras como inmersivo y experiencia. Las empresas de VR y AR se definen a sí mismas como inmersivas y experienciales, y sin embargo, en realidad son solo visuales. Este es el mejor momento porque finalmente podemos explicarle a todos lo que somos y cumplir la visión de Perry Farrell”, le dijo Cary Granat, de Immersive Artistry, a la revista Forbes durante la conferencia de prensa de presentación.

“Vi a Kind Heaven como una ciudad desde arriba, como si yo fuera un pájaro o un ángel. Bajé a la ciudad, aterricé, vi escaparse a una nena que le robó a alguien que se desmayó en la calle y ahí estaba yo”, dijo Perry Farrell sobre cómo le había surgido la idea en un sueño.

El proyecto involucrará una inversión de 100 millones de dólares, adelantaron en la conferencia, y se estrenará en 2019.