Jennifer Lawrence y Javier Bardem, al límite en la película ¡Madre!

299
Película ¡Madre! con Javier Bardem
Captura del teaser de la película ¡Madre! Con la actuación de Javier Bardem.

Hoy se dio a conocer el teaser de la película ¡Madre!, dirigida y escrita por Darren Aronofsky, el mismo realizador detrás de las aclamadas Réquiem para un sueño (2000), El luchador (2008) y El cisne negro (2010). El reparto es súper estelar: los ganadores del Oscar Jennifer Lawrence y Javier Bardem, acompañados por Michelle Pfeiffer, Ed Harris y Domhnall Gleeson.


La producción del estudio Paramount Pictures, de la que se espera similar horror psicológico al explorado por el film protagonizado por Natalie Portman (que le valió un premio de la Academia como Mejor Actriz), llegará a los cines de Argentina el 21 de septiembre.

Mirá el primer adelanto de la película ¡Madre!, como anticipo del tráiler oficial que se estrenará el 8 de agosto.

Respecto a su historia, la película ¡Madre! se centra en una pareja cuya relación se pone a prueba cuando invitados inesperados arriban a su casa con el fin de poner fin con su tranquila convivencia. El thriller ahondará en el amor, la devoción y el sacrificio, con el inquietante sello que caracteriza a Darren Aronofsky, cuya última pieza cinematográfica como director hasta la fecha es Noé (2014).

Está previsto que la cinta compita este año en el Festival de Venecia y tendrá su primera proyección en Norteamérica en el Toronto Film Festival.

Debajo, mirá parte del inquietante póster del film que tiene como figura excluyente a Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence promociona la película ¡Madre!