Paul McCartney lo oficializó: viene por tercera vez a la Argentina

720

Luego de fuertes rumores que circulaban desde principios de año y de intentos infructuosos de traerlo desde su última visita, Paul McCartney acaba de oficializar a través de sus redes sociales que vuelve a la Argentina por tercera vez como parte de su “One On One” tour.


Los conciertos previstos en el país se desarrollarán el domingo 15 de mayo en el estadio Kempes de Córdoba y el martes 17 y jueves 19 de mayo en el Estadio Único de La Plata. El legendario artista regresa luego de sus dos presentaciones en el Estadio de River Plate en 2010 y, en esta oportunidad, será la primera vez que hará un show en la provincia mediterránea.

Como ocurre con el lanzamiento de cada gira que realiza Paul McCartney, “One On One” promete una puesta rediseñada y deslumbrante, al igual que un setlist musical que abarcará no sólo la carrera solista del cantautor británico sino también su participación clave en Wings y, por supuesto, en The Beatles.

Los fans que se encuentren registrados en PaulMcCartney.com hasta las 11 de este martes 5 de abril, podrán acceder desde las 12 de ese mismo día a la preventa para los conciertos programados en Argentina a través del sitio oficial del músico.

Luego, llegará la preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia desde la primera hora del 6 de abril hasta el 8 abril sólo por www.ticketek.com.ar. La venta abierta al público general se iniciará el 9 de abril a las 00, únicamente con tarjetas de crédito y por el mismo sitio web.

Compartimos y recordarmos el video que contiene por completo uno de los shows que brindó Paul McCartney en el Estadio de River Plate en 2010. ¡Dale play y celebrá con nosotros la vuelta del maestro!

Y para los ultra-nostálgicos, aquí está el arranque del recital del exbeatle en una de las tres presentaciones que dio en el Monumental en 1993: