Oscars 2018: Jimmy Kimmel se burla de los premios en nuevo video

375
oscars 2018
Jimmy Kimmel será el anfitrión de los Oscars 2018.

Esta mañana la cadena ABC, quien televisará la entrega, anunció los ternados a los Oscars 2018, donde The Shape of Water de Guillermo del Toro encabeza la lista con 13 nominaciones, que tendrán lugar el próximo 4 de marzo en Los Ángeles.


La ceremonia de los Oscars 2018 será conducida por Jimmy Kimmel, recientemente reconocido como Mejor Anfitrión de Talk Show en los Critics Choice Awards, que retomará este importante rol luego de su debut en la edición de 2017.

Para el primer video promocional de la entrega número 90 de los premios de la Academia, el famoso host de televisión no quiere volver a vivir un traspié como el del año pasado, en el que se anunció mal a la ganadora como Mejor Película (La La Land en lugar de Moonlight), y parece no haberse recuperado de aquel momento. Encima, su “terapeuta” es nada menos que Warren Beatty, uno de los responsables del recordado desliz.

“Todos sueñan con su momento en los Oscars, pero no así. Cualquier cosa puede pasar cuando Jimmy Kimmel sea el anfitrión de los Oscars 2018”, dice el video que ABC preparó para anunciar la edición de este año. Dale play al ocurrente clip a continuación:

Mirá el anuncio para los Oscars 2018 acá: