Once Upon A Time In Hollywood: Tarantino y DiCaprio hablan del esperado film

169
once upon a time in hollywood
Tarantino adelantó que el guión de Once Upon A Time in Hollywood es probablemente lo más cercano a Pulp Fiction que hizo.

Con motivo de la CinemaCon realizada en Las Vegas, el director Quentin Tarantino brindó a la prensa algunos detalles de Once Upon A Time In Hollywood, su esperadísima novena película que ya tiene en su elenco a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, que interpretan a un actor de televisión y su doble mientras intentan hacer carrera en la industria cinematográfica durante la masacre provocada por Charles Manson en 1969.


El mismo Tarantino ya genera expectativas al referirse al guión de Once Upon A Time In Hollywood como “probablemente lo más cercano a Pulp Fiction que hice”. Y agregó sobre sus dos protagonistas confirmados: “Vamos a llevar al cine al dúo de estrellas más excitante desde Paul Newman y Robert Redford”.

“Es top secret. Pero lo único que puedo decir es que Once Upon a Time In Hollywood tiene lugar en 1969, en el apogeo de la revolución contracultural hippie y en el apogeo del nuevo Hollywood. Calle por calle, cuadra por cuadra, transformaremos Los Ángeles en el Hollywood de 1969″, dijo Tarantino según reporta Hollywood Reporter.

Por su parte, DiCaprio, también presente en la CinemaCon y que ya colaboró con el aclamado director en Django Unchained (2012), expresó que, si bien es difícil hablar de un film que aún no se hizo, está muy entusiasmado con el proyecto. “Como nativo de Los Ángeles y habiendo leído el guión, es uno de los más impresionantes. Vamos a dar lo mejor para hacerlo fantástico”, dijo el actor.

Cabe aclarar que Upon A Time In Hollywood aun no comenzó a filmarse. Se espera que el rodaje comience a mitad de año, mientras que el estreno será en agosto del año que viene (para el 50° aniversario de la masacre de Manson). Su distribución estará a cargo de Sony Pictures.