OK Go tiene la fórmula para no aburrir jamás

615

Desde la ya clásica rutina sobre cintas ergométricas para el video de “Here It Goes Again” (2006), la banda de rock alternativo original de Chicago sigue sorprendiendo con sus realizaciones audiovisuales, como ocurrió hoy con el lanzamiento de una nueva cinta, esta vez para la canción “I Won’t Let You Down”.

El single, que pertenece a su cuarto disco de estudio Hungry Ghosts, editado por completo hace dos semanas, muestra a los integrantes de la banda arriba de simpáticos monociclos, los UNI-CUBs, desarrollados por Honda.


Al comienzo, los músicos se las arreglan para desplegar destrezas coreográficas arriba de estos vehículos pero, unos segundos después, se encuentran con un grupo de colegialas para ejecutar un baile sincronizado de alta complejidad con paraguas multicolores.

Filmado en una (¿aparente o definitiva?) única toma de cinco minutos, el video ya obtuvo aproximadamente 500.000 vistas en 10 horas y sigue sumando. Fue dirigido por Kazuaki Seki y Damian Kulash, Jr. y contó con el diseño coreográfico de furitsukekagyou air:man.

No te pierdas la extraordinaria producción realizada en Japón