Ocean’s Eight: primer póster con todas las mujeres del film

113
Ocean’s Eight
Hoy se dio a conocer el primer póster oficial de Ocean’s Eight, que se estrena a mediados de 2018.

Dirigida por Gary Ross (Hunger Games) y con guión de Ross y Olivia Milch, Ocean’s Eight (u Ocean’s 8) se estrena en junio de 2018 y es una secuela y spin-off femenino de la franquicia Ocean’s, integrada por Ocean’s Eleven (2001), Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thirteen (2007), que ya ha recaudado 1.1 mil millones de dólares en todo el mundo. La trilogía fue dirigida por Steven Soderbergh, que ahora produce el nuevo film junto a George Clooney.


El primer póster oficial de Ocean’s Eight reúne a todas las superestrellas femeninas que protagonizan la película de Warner Bros. Pictures: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bohham Carter, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina.

Oceans-8-Poster

Bullock encabeza el elenco 100% femenino de Ocean’s Eight e interpreta a Debbie Ocean, la hermana de Danny Ocean (George Clooney). Blanchett es la compañera de trampas de de Bullock. Hathawat encarna a Daphne Kluger. Rihanna hace de Nine Ball, mientras que Bonham Carter, Kaling, Paulson y Awkwafina forman parte del equipo de Bullock.

Si bien el cartel no lo indica, Ocean’s Eight cuenta con actores masculinos. Matt Damon regresará para interpretar su rol original de Linus Caldwell, aunque será solo un cameo, mientras que el legendario Carl Reiner también retomará su papel como Saul Bloom.