Nuevos videos y tracks a cargo de Kings of Leon, Thurston Moore, Stevie Wonder, Eminem y más

241
kings-of-leon

Nuevamente, varios artistas de la escena alternativa y pop decidieron estrenar y lanzar un jueves nuevos videos y tracks, en algunos casos parte de sus más recientes discos, en otros de álbumes próximos a editarse y en otros como material o colaboración especial para algún evento.


Los Kings of Leon están por lanzar su séptimo disco de estudio el 14 de octubre y hoy compartieron el video del segundo single de este trabajo y que le da nombre al nuevo LP “Walls”. Dale play a continuación:

El frontman de Sonic Youth Thurston Moore también estrenó hoy el track “Chelsea’s Kiss”, para apoyar la liberación de Chelsea Manning, una ex-soldado del ejército de los Estados Unidos que filtró información a WikiLeaks sobre las guerras en Afganistán. Este tema es el A-side del single, que sale a la venta el 8 de octubre como parte del Cassette Store Day.

El proyecto de Hope Sandoval de Mazzy Star y Colm Ó Cíosóig de My Bloody Valentine conocido como Hope Sandoval & The Warm Inventions anunció el lanzamiento de un nuevo LP, el primero en siete años, titulado Until the Hunter. Además compartieron uno de sus tracks, “Let Me Get There”, que cuenta con la colaboración del genial Kurt Vile.

Por su parte, Eminem y la cantante pop Skyler Grey -quienes ya habían grabado juntos otros temas- volvieron a colaborar en el single “Kill For You”, que forma parte del nuevo álbum de Grey, Natural Causes, que sale a la venta mañana. Escucha la parte de Eminem acá o el track entero en este link:

El rapero Common también dio a conocer hoy su poderoso y cautivante video –con algunas imágenes del tiroteo de Alton Sterling- para el track “Black America Again”, en el que participa nada menos que el legendario Stevie Wonder. El tema también cuenta con Esperanza Spalding en el bajo.

El dúo pop más encantador del momento, las hermanas Tegan and Sara, claro, compartió hoy el colorido video del single “Stop Desire”, parte de su más reciente trabajo Love You To Death, y que incluye cameos del músico y comediante Reggie Watts.

Finalmente, los Dirty Projectors -que hace un par de días habían dado un pequeño adelanto de su nuevo trabajo- presentaron esta tarde el tema “Keep Your Name” y su respectivo video con David Longstreth, la primera canción de la banda en cuatro años.