Tracks nuevos y discos prometedores

638

Durante estos últimos días varios artistas han estado adelantando material nuevo de sus álbumes, todos próximos a salir este año. Bite A Beat hace un repaso por los cinco tracks más destacados y nuevitos de la escena rock e indie.


5. “Side Boob” – Albert Hammond Jr.

El guitarrista de The Strokes estrenó ayer el tercer track –luego de “Born Slippy” y “Loosing Touch”- de su nuevo disco, Momentary Masters, que sale a la venta el 31 de julio. “Side Boob” logra ritmo y aceleración de una forma brillante.

4. “No Other Heart” – Mac DeMarco

El canadiense de apenas 25 años debutó también ayer un tema de su próximo mini álbum de 24 minutos, Another One, que se lanzará el 7 de agosto. El nuevo track ofrece una bella melodía relajada y relajante.

3. “Way Too Much” – Wavves

La banda californiana develó este nuevo corte 100% punk pop la semana pasada, el cual formará parte de su nuevo disco de estudio titulado sencillamente V, que se lanzará oficialmente el 2 de octubre de este año.

2. “Mountain At My Gates” – Foals

Los británicos sacarán su cuarto álbum de estudio, What Went Down, el próximo 28 de agosto y recientemente dieron a conocer un segundo track de este material. “Mountain At My Gates” es mucho menos agresiva que el tema homónimo al nuevo disco pero atrapante de todas formas.

1. “Rattle That Lock” – David Gilmour

El ex Pink Floyd anunció la semana pasada la llegada de un nuevo álbum, Rattle That Lock, luego de 10 años de ausencia como solista. También estrenó el primer single –inspirado en el sonido previo a los anuncios en las estaciones de trenes francesas- que lleva el mismo nombre del LP que sale a la venta el 18 de septiembre.