Nuevo tributo a David Bowie en el festival de la Isla de Wight

374

Este fin de semana tuvo lugar el famoso festival que se lleva a cabo anualmente en la Isla de Wight, en la costa sur de Inglaterra, y que se remonta a fines de la década de los 60 cuando se organizó su primera edición con una convocatoria multitudinaria, bien al estilo Woodstock, con artistas como Jefferson Airplane y T. Rex en su lineup.


Este año, las performances estuvieron a cargo de The Who, Queen + Adam Lambert, Stereophonics, Richard Ashcroft, Iggy Pop, Faithless, The Kills, The Corrs y The Cribs, entre otros actos importantes. Además, el sábado se realizó un tributo sorpresa a David Bowie, en el que participaron Andrea Corr (de The Corrs) y Gary Kemp (del Ballet Spandau).

Este momento especial fue en homenaje a la historia del genial artista con el festival, cuya última actuación en el Reino Unido fue en su escenario principal en 2004. Cantaron temas como “Starman”, “Heroes”, “Rebel Rebel” y “All The Young Dudes”, mientras los asistentes usaban máscaras con la cara de la gran leyenda. Dale play:

A continuación, otros momentos destacados de este icónico festival británico:

Stereophonics

Iggy Pop

The Kills

Buzzcocks

The Cribs