Mirá el adelanto del nuevo film de Tom Hanks y Emma Watson

308
Tom Hanks y Emma Watson

Hoy se dio a conocer el primer tráiler oficial de The Circle, la nueva película que une en la pantalla grande a dos súper actores de primer nivel y taquilleros como Tom Hanks y Emma Watson. Se trata de una adaptación del bestseller homónimo de ciencia ficción escrito por el estadounidense Dave Eggers.


El film, dirigido por el cineasta indie James Ponsoldt, conocido por estar detrás de cámara en The Spectacular Now de 2013 (con Miles Teller y Shailene Woodley) y en The End Of The Tour de 2015 (con Jason Segel y Jesse Eisenberg), trata sobre la joven recién graduada Mae Holland (Watson) quien es contratada por una poderosa empresa de internet que desafía la privacidad online y que tiene a la cabeza al fundador Eamon Bailey (Hanks) que nos recuerda un poco a la figura de líder carismático de Steve Jobs.

Además de Tom Hanks y Emma Watson, The Circle también cuenta con las actuaciones de John Boyega, Patton Oswalt, Karen Gillan y Bill Paxton. Mirá el tráiler a continuación:

“Hanks es el fundador de la compañía de tecnología y redes sociales más grande del mundo. Alienta al personaje de Watson, que está creciendo en la compañía, a vivir su vida con una transparencia completa, pero nadie está realmente seguro cuando todo el mundo está mirando. La novela se convierte en un thriller contemporáneo sobre los peligros de la vida en una era digital donde los datos personales son recolectados, filtrados y monetizados, y utilizados para vigilar, haciendo la privacidad obsoleta”, relata la sinopsis oficial.

The Circle se estrena en abril del año que viene.