El nuevo disco de LCD Soundsystem, disponible este mes para unos pocos

350
nuevo disco de LCD Soundsystem
El próximo 29 de agosto algunos fans ya podrán escuchar el nuevo disco de LCD Soundsystem.

El nuevo disco de LCD Soundsystem, titulado American Dream, se lanza oficialmente el 1° de septiembre a través de DFA Records y Columbia Records. Sin embargo, unos pocos afortunados de algunas ciudades del mundo tendrán la chance de acceder a este material unos días antes de su estreno.


El próximo 29 de agosto la empresa Sonos y la banda estarán organizando escuchas en vivo en Nueva York, Los Ángeles, Londres y Shanghái (los fans que asistan serán elegidos al azar previa inscripción), para presentar el nuevo disco de LCD Soundsystem.

nuevo-disco-de-lcd

Si bien la banda de James Murphy había dado los primeros indicios de este esperadísimo cuarto disco de estudio a comienzos de 2016, el anuncio oficial de American Dream tuvo lugar recién a comienzos de este mes. Ya conocemos tres singles de este trabajo. Escuchá a continuación el más reciente, “Tonite”, que se estrenó hace apenas una semana:

Cabe agregar que el tour de presentación del nuevo disco de LCD Soundsystem incluye a casi toda Europa y los Estados Unidos, con 10 shows agotados en el emblemático Brooklyn Steel de Nueva York. Por estos lares, probablemente veremos a los neoyorkinos en vivo en el Lollapalooza 2018.