El nuevo disco de Beck ya tiene nombre y mes de salida

316
nuevo disco de Beck
'Colors' es el nombre del nuevo disco de Beck.

Hoy se confirmó que el nuevo disco de Beck se llamará Colors y que saldrá a la venta en octubre, aun no se conoce la fecha exacta. El sucesor del aclamado Morning Phase (2014), que se llevó el Grammy al Álbum del Año, fue producido en colaboración con Greg Kurstin, productor de Sia y Adele, con quien el músico estadounidense grabó todos los instrumentos del nuevo trabajo.


El proceso de grabación del nuevo disco de Beck fue largo, entre Morning Phase y Colors se lanzaron tres singles “Wow”, “Dreams” y “Up All Night”, pero finalmente el LP número 13 del ecléctico artista verá la luz.

“Supongo que el disco podría haber salido hace uno o dos años atrás. Pero son canciones complejas, todas tratando de hacer dos o tres cosas a la vez. No es retro, no es moderno. Hacer que todo se ensamble como para que no suene como un caos fue un gran esfuerzo”, dijo Beck en una reciente entrevista con Rolling Stone.

Cabe agregar que este año Beck participó del proyecto The American Epic Sessions de Jack White, mientras que el mes que viene será el artista que abra siete de los shows del The Joshua Tree Tour de U2 en los Estados Unidos.

Mientras esperamos más novedades del nuevo disco de Beck, recordamos el track “Up All Night”, que ya sabemos que estará en el próximo LP.