Nueva serie de Netflix se inspira en ‘Stranger Things’ para su tráiler

232
nueva serie de netflix

La plataforma de streaming Netflix compartió ayer el tráiler promocional de su nueva serie animada Trollhunters, creada por el prestigioso director mexicano Guillermo del Toro y producida por Dreamworks Animations. Los 26 episodios de la primera temporada se entrenaron a finales de diciembre de 2016 en todo el mundo.


La nueva serie de Netflix sigue los pasos de un chico de 15 años que se encuentra con un amuleto mágico que lo transforma en un guerrero con el título de “trollhunter”, defensor de los trolls que viven debajo de la ciudad humana de Arcadia.

La voz del protagonista de la historia James “Jim” Lake Jr. está a cargo de genial Anton Yelchin, conocido por su rol en el reboot de Star Treck, quien murió a mediados del año pasado pero que llegó a grabar casi la totalidad de los diálogos de este proyecto. Trollhunters también cuenta con las voces de grandes actores como Kelsey Grammer y Tom Hiddleston.

Para promocionar este nuevo show, Netflix lanzó un original tráiler en el que se inspiran en una serie propia del servicio de streaming y que fue furor en 2016: Stranger Things. Mirá los trailers, en inglés y en español, a continuación:

El drama de ciencia ficción protagonizado por Winona Ryder y creado por los hermanos Matt y Ross Duffer fue uno de los más vistos el año pasado y aclamado por la crítica. Repasá la reseña que hizo Bite A Beat de esta gran serie acá.

Tanto Trollhunters como Stranger Things están actualmente disponibles en el streaming de Netflix.