Nothing But Thieves comparte el video de “Particles”

326
Nothing But Thieves
"Particles" es el nuevo single del último disco de Nothing But Thieves.

Los Nothing But Thieves estrenaron hoy el video de “Particles”, uno de los tracks de su más reciente disco. Broken Machine, editado el pasado 8 de septiembre a través de RCA/Sony Music, es el segundo álbum de estudio de la agrupación británica y sucesor del LP homónimo lanzado en 2015.


“‘Particles’ es probablemente el tema más personal del disco. Pasamos por un montón cambios, como banda y como personas, durante el proceso de creación del segundo álbum. Esta canción se escribió en el ojo de la tormenta”, explicaron los Nothing But Thieves sobre el nuevo single. Dale play a su video oficial a continuación:

Nothing But Thieves lanzó cuatro singles de Broken Machine hasta el momento, “Sorry”, “Amsterdam”, “Broken Machine” y “I’m Not Made By Design”, mientras que “Particles” será el quinto y su salida oficial será el 1° diciembre.

El quinteto se formó a comienzos de esta década en Essex, Inglaterra, y publicó hasta ahora dos discos de estudio, siendo el segundo el mejor recibido por la crítica, debido al crecimiento y madurez de la banda como a la versatilidad demostrada al implementar diversos géneros musicales. Nothing But Thieves se aleja un poco de las bandas indie rock de su generación y comparte un elegante rock alternativo al mejor estilo Royal Blood o incluso Muse.

Conor Mason y compañía tocarán el próximo 16 de noviembre en la ceremonia de nominación de los populares NME Awards, que se entregan en febrero de 2018.