Netflix va por el regreso de Gilmore Girls

736

por valeria cuéllar figueroa | @vale_cuellar | mas notas del autor

Gilmore Girls, transmitida originalmente desde 2000 hasta 2007, volverá la pantalla chica el año que viene a través de la plataforma online Netflix. Se tratará de cuatro episodios de 90 minutos y, según informó The Hollywood Reporter, ya se encuentran en conversaciones con la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino, en tanto las protagonistas Lauren Graham y Alexis Bledel (Lorelai y Rory Gilmore) ya habrían dado el sí para el ansiado regreso.


Probablemente un tanto subestimada y considerada por algunos sólo como una serie juvenil, Gilmore Girls ha sido la mejor combinación entre diálogos rápidos, inteligentes y con contenido -muchos citando a grandes filósofos-, excelente música y, claro, como todo drama, muchos cruces y vaivenes románticos.

No sólo podíamos escuchar al personaje de Rory hablar sobre sus gustos musicales, que incluían a PJ Harvey y Björk, sino que Gilmore Girls también contó con algunas visitas más que importantes. Mirá a Thurston Moore y Kim Gordon, junto a su hija Coco, haciendo un cameo en uno de los principales escenarios de la serie:

Y no únicamente los dos emblemas de Sonic Youth pasaron por la serie. Mirá a The Shins tocando en vivo para Rory, Paris y muchos adolescentes más:

La música estaba presente en todo momento, a tal punto que Rory y su amiga Lane hacían juramentos por las vidas de Damon Albarn y Nico:

Todos los fans de esta gran serie, que terminó abruptamente hace ocho años por disputas entre Sherman-Palladino y el canal CW, cruzamos los dedos para que este regreso tome forma lo más pronto posible y así volver a ver en pantalla a muchos de esos maravillosos y verborrágicos personajes de Stars Hollow.