Netflix: retorna Kimmy Schmidt y confirman otra serie brasileña

333

A partir de hoy, la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt está disponible en Netflix para sus sucriptores. La comedia, protagonizada por Ellie Kemper, fue una de las sorpresas de 2015 por su historia disparatada y sus entrañables personajes; ahora regresa con 13 nuevos capítulos que pueden disfrutarse a través de la plataforma de televisión online.


La serie creada por Tina Fey y Robert Carlock nos presenta a Kimmy Schmidt, quien luego de pasar 15 años encerrada en el búnker de una secta apocalíptica, logra ser liberada y decide retomar su vida en Nueva York. Mientras descubre cómo es el mundo que la rodea en la actualidad y se sorprende, con ingenuidad aunque sin perder coraje, se hace amiga del aspirante a estrella de Broadway Titus (Tituss Burgess) y toma el trabajo como asistente personal de la inestable “esposa trofeo” Jacqueline (Jane Krakowski).

Si no todavía no lo hicieron, pónganse al día con la temporada 1 para ver con justicia los episodios de este año. Este es el tráiler oficial:

Por otra parte, Netflix anunció que las grabaciones de su nueva serie original, basada en la reciente investigación de corrupción conocida como Operación Lava Jato, comenzarán este año en Brasil. El programa, aún sin título, será creado y dirigido por José Padilha (Narcos, Tropa de Elite y Robocop), y escrito por Elena Soares (Xingu, Filhos do Carnaval and Casa de Areia).

“Netflix reconoce el talento de José Padilha de convertir los eventos actuales cambiantes en irresistibles narrativas; además, es el momento perfecto para documentar esta importante época dentro de la historia de Brasil”, comenta Erik Barmack, vicepresidente internacional de Contenido Original de la red de televisión por Internet. Esta será la segunda serie original de la señal producida en Brasil, luego del thriller post-apocalíptico de ciencia ficción 3%, que se estrenará a final de este año.

“Este proyecto seguirá la investigación judicial en su proceso para descubrir la más grande conspiración de corrupción que Brasil ha vivido. Fue fundamental para la serie que fuese producida de forma imparcial y no tengo duda de que Netflix es el mejor socio para realizar este proyecto”, resume Padilha.