Netflix ofrece servicio de descarga para ver contenidos offline

270

Además del streaming, ahora los abonados al servicio de Netflix en todo el mundo pueden descargar las series y películas de su agrado sin costo adicional. La nueva función está incluida en todos los planes tanto para teléfonos como tabletas con los sistemas iOS y Android.


Si bien está claro que lo más usual es ver Netflix en el hogar, en muchas oportunidades los usuarios desean continuar sus maratones, por ejemplo, mientras viajan en avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Por eso, ahora solo hay que hacer clic en el botón “descargar” en la página de información del contenido específico que quieras ver y más tarde podrás acceder al mismo offline.

Netflix offline

La compañía informó que muchas de las series y películas favoritas de los televidentes ya están disponibles para descargar, como es el caso de Orange Is The New Black, Narcos y The Crown, mientras que otras lo harán próximamente.

Para comenzar a disfrutar de la nueva herramienta, actualizá la aplicación de Netflix a la versión más reciente. Para obtener más información o despejar dudas, visitá el centro de ayuda de la plataforma de televisión por streaming.

Mirá el video promocional del novedoso servicio a continuación.