Netflix estrenará film con Adam Sandler, Ben Stiller, Emma Thompson y Dustin Hoffman

1119
Netflix

Netflix anunció que compró los derechos a IAC Films de The Meyerowitz Stories, la nueva película escrita y dirigida por el genial Noah Baumbach y con un elenco de lujo compuesto por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Emma Thompson, Elizabeth Marvel y Grace Van Patten, entre otros actores.


El nuevo film de Netflix contará con una exhibición limitada en algunas salas de cine este año para luego ser transmitido a través de la popular plataforma digital. Aún no hay fecha de estreno ni tráiler oficiales.

The Meyerowitz Stories es una historia intergeneracional centrada en una familia separada que se reúne en la ciudad de Nueva York para un evento que homenajea el trabajo artístico de su padre. Baumbach, Scott Rudin, Lila Yacoub y Eli Bush estuvieron a cargo de la producción.

Baumbach es un prestigioso director de la escena indie, conocido por sus films The Squid and the Whale (2005), Greenberg (2010), Frances Ha (2012) –disponible actualmente en Netflix- y While We’re Young (2014), dos de ellos también protagonizados por Stiller.

“Noah Baumbach es una voz importante del cine estadounidense y sus películas son siempre muy esperadas en el mundo. Es uno de los cineastas con los que estábamos deseosos de trabajar y sé que los cinéfilos de todo el mundo se emocionarán con esta película tanto como nosotros. Estamos contentos de ser la plataforma a través de la cual el público mundial podrá ver el film”, dijo en un comunicado Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix.