Netflix confirma segunda temporada de Stranger Things

467
Segunda temporada de Stranger Things

La producción de Stranger Things, uno de los éxitos ficcionales del año, renovó por una segunda temporada, confirmó la señal de televisión online Netflix. Serán nueve episodios a estrenarse en 2017, un capítulo más de los que se pudieron ver este año a partir del 15 de julio.


También se supo que los hermanos Duffer, creadores del producto, volverán a ser los escritores de la nueva edición, y también serán los productores ejecutivos, junto a Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, como la han sido hasta ahora.

Stranger Things 1 está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown (como la fantástica y entrañable “Eleven” u “Once”), Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine. En la reseña que publicamos el mes pasado, te damos nuestro parecer y las razones por las que altamente recomendamos la serie.

De acuerdo al diálogo que mantuvieron con Entertainment Weekly, los creadores del programa dieron pistas sobre qué esperar en la segunda temporada de Stranger Things: la historia continuará en el pueblo de Hawkins (no será la única locación), así que regresarán muchos de los personajes, aunque “no sabemos si lo hará Eleven, dejamos eso en el aire”, adelantó Matt Duffer; se tomará como inspiración el trabajo de James Cameron  en su tratamiento de secuelas, como lo hizo en Aliens: El regreso (1986) y Terminator 2 (1991), en las que logró distanciarse de sus originales sin perder el espíritu que las volvió únicas; se profundizará sobre “El otro lado”, que es una de las claves que se conocen hacia el final de la primera temporada.

Como lo contamos recientemente, también se encuentran disponibles los volúmenes 1 y 2 de la banda de sonido de la serie, compuesta por Kyle Dixon y Michael Stein.

Por lo pronto, dale play al teaser que publicó hoy Netflix con el anunció del regreso de Stranger Things en 2017 y en el que se pueden leer los nombres de los nueve episodios venideros: