Netflix adelanta Unbreakable Kimmy Schmidt a puro Beyoncé

145
Unbreakable Kimmy Schmidt

Unas horas después de que Beyoncé fuera una de las protagonistas de la 59ª ceremonia de entrega de los Premios Grammy, no sólo por haber sido ganadora sino por su destacada actuación en vivo, Netflix compartió el primer avance de la tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt en honor a la diva.


En una movida promocional oportuna, la plataforma de streaming decidió anunciar la fecha de la vuelta de la serie, que será el 19 de mayo, con un teaser muy gracioso, que tiene como protagonista al inefable Titus Andromedon (encarnado por el actor nominado al Emmy Tituss Burgess). En el clip de 30 segundos, el aspirante a estrella de Broadway primero no quiere ser molestado mientras disfruta del disco Lemonade y, luego, sale a la calle “montado” mientras sostiene un bate de béisbol, tal como lo hace Beyoncé en el video de “Hold Up”.

La parodia finaliza cuando Titus rompe un vidrio de la camioneta de su novio, Mike, obrero de la construcción. Mirá el divertido avance ahora:

La comedia Unbreakable Kimmy Schmidt, protagonizada por Ellie Kemper, fue una de las sorpresas de 2015 por su historia disparatada y sus entrañables personajes. Los 26 capítulos que componen las dos primeras temporadas del programa creado Tina Fey y Robert Carlock ya pueden ser vistos por los usuarios de Netflix.

La serie nos presenta a Kimmy Schmidt, quien luego de pasar 15 años encerrada en el búnker de una secta apocalíptica, logra ser liberada y decide retomar su vida en Nueva York. Mientras descubre cómo es el mundo que la rodea en la actualidad y se sorprende, con ingenuidad aunque sin perder coraje, se hace amiga de Titus y toma el trabajo como asistente personal de la inestable e impredecible Jacqueline (Jane Krakowski).