Nelly Furtado comparte primer track de su nuevo LP The Ride

381
Nelly Furtado

La cantautora Nelly Furtado confirmó hoy que lanzará nuevo material el próximo año. Se trata de su sexto disco de estudio titulado The Ride –que sale a la venta el 3 de marzo de 2017- y sucesor de The Spirit Indestructible (2012).


El disco fue producido por John Congleton, quien colaboró previamente con St. Vincent, Angel Olsen y Explosions In The Sky y Marilyn Manson, entre otros actos, y ya se puede escuchar un adelanto. Dale play al primer corte “Pipe Dreams”:

En “Pipe Dreams”, la canadiense canta sobre la falsa esperanza de soñar incluso cuando se quiere vivir en una fantasía. “Un montón de The Ride habla de eso, en términos de cordura frente a la realidad. La decepción, la resaca después del ajetreo, cómo juntar las piezas de nuevo y cómo arreglas cosas con las partes más reales de la vida”, dijo en una entrevista con The Fader.

“Fue genial, porque yo soy súper pop, siempre me voy hacia melodías pop cuando escribo, pero John es realmente interesante y pude reordenar mi canción pop en un arreglo más punk, nada de lo que yo haría”, agregó Nelly sobre la colaboración con Congleton y que ya se puede percibir en el primer track.

A continuación, un pequeño teaser del álbum:

Recordemos que la artista de 37 años se hizo muy popular allá por el año 2000 cuando editó su disco debut Whoa, Nelly! que contenía los súper hits “I’m Like A Bird”, “Turn Off The Light” y “Shit On The Radio (Remember The Days)”.