Neil Young estrena video y protagoniza western con Willy Nelson

294
Neil Young
Willie Nelson y Neil Young protagonizan western indie dirigido por Daryl Hannah.

Los legendarios Neil Young y Willie Nelson encabezan el nuevo proyecto cinematográfico Paradox. Se trata de un western musical dirigido por la actriz Daryl Hannah, actual pareja de Young. El film también cuenta con las actuaciones de Lukas y Micah Nelson, hijos del músico de 84 años.


Paradox cuenta con música compuesta por la banda de Neil Young Promise of the Real y se estrenará este año en el famoso festival SXSW.

“El tiempo es fluido en esta extravagante y caprichosa historia western de música y amor. En algún momento del pasado futuro, El Hombre en Sombrero Negro se esconde entre atracos en una parada de diligencias con una extraña banda de forajidos. Removiendo los escombros de las civilizaciones pasadas, esperan… que el Águila de Plata, las mujeres y la magia de la luna llena le den lugar a la música y hagan volar los espíritus”, dice la síntesis oficial de la película.

Neil Young también compartió un nuevo video para el track “Almost Always” del álbum The Visitor que lanzó en diciembre junto a Promise of the Real. El clip, también dirigido por Hannah cuenta con primeros planos de distintos elementos de la naturaleza, que acompañan de forma excepcional el tema folk-rock. Dale play a continuación: