Natalie Prass nos mata suavemente con su canción

732

Definitivamente una de las mujeres del año, Natalie Prass editará el 20 de noviembre un EP titulado Side by Side, una verdadera yapa para todos los que disfrutamos de su excelente disco debut (que lleva el mismo nombre de la artista) lanzado en enero pasado y que se perfila como uno de los mejores de 2015.


El nuevo trabajo de cinco tracks, que incluye versiones en vivo de dos canciones incluidas en Natalie Prass y covers de temas de Simon & Garfunkel, Grimes y Anita Baker, fue grabado en Spacebomb Studios, el mismo lugar donde tuvieron lugar las sesiones del álbum debut.

Tracklist de Side by Side [EP]

  1. “My Baby Don’t Understand Me” (en vivo)
  2. “Caught Up in the Rapture” (cover de Anita Baker)
  3. “Christy” (en vivo)
  4. “The Sound of Silence” (cover de Simon & Garfunkel)
  5. “REALiTi” (cover de Grimes)
Natalie Prass, Side by Side cover

Hasta el momento, la cuenta oficial de la artista en YouTube compartió las performances alternativas de “My Baby Don’t Understand Me” y “Christy”, además de su encantadora versión de “Caught Up in the Rapture”, todas incluidas en Side by Side. También se puede disfrutar de su interpretación del clásico “The Sound of Silence” en uno de los conciertos que brindó el mes pasado gracias a que fue compartido por uno de los asistentes. Dale play a todos los videos a continuación:

Otro cover que la cantante revelación ha incluido en sus conciertos durante este año es el de “Any Time Any Place”, tema originalmente grabado por Janet Jackson, quien justamente este año regresó con nuevo álbum y tour. Con la ayuda de Ryan Adams en el escenario, mirá cómo suena el clásico de 1993 en la voz de Natalie Prass, quien nos mata suavemente con su canción (y la de otros).