Natalie Imbruglia se apoya en Daft Punk para su vuelta

1109

por leandro chico | @leanchico | mas notas del autor

La cantante y actriz australiana Natalie Imbruglia, que se hizo mundialmente conocida en 1997 por el cover de la canción “Torn” –que erróneamente se le adjudica a ella debido a su gran éxito pero que en realidad le pertenece originalmente a la banda de rock alternativo Ednaswap-, ahora busca darle un nuevo impulso a su carrera. Para lograrlo, decidió justamente seguir con el espíritu de ese tema que la volvió reconocida internacionalmente hace dos décadas y producir un disco con versiones propias de temas interpretados por otros artistas, en este caso masculinos.


El quinto álbum de estudio de la vocalista de 40 años se llamará Male y se editará en julio a través de Sony Masterworks. Para promover su lanzamiento, el primer track que se extraerá del trabajo será un cover de “Instant Crush”, single grabado por Daft Punk y Julian Casablancas para el aclamado último disco del dúo francés, Random Access Memories (2013).

“En la versión original, realmente no se puede oír de qué trata la canción por el efecto impreso a la voz de Julian que, por cierto, me encanta. Sin embargo, es una hermosa historia, de tal manera que quiero que la gente la escuche y se conecte con la letra. Estoy muy orgullosa de cómo quedó”, explicó Natalie Imbruglia acerca de su propia adaptación de “Instant Crush”.

Male es un álbum producido por Billy Mann que contendrá un puñado de canciones interpretadas originalmente por varones, incluyendo a Neil Young, The Cure, Tom Petty, Damien Rice, Cat Stevens, Pete Townsend y Zac Brown Band, con el sello de la australiana.

En las últimas horas, la artista compartió fotos a través de Instagram donde muestra el look años ’50 que tiene para el video que se encuentra filmando, probablemente para el tema “Instant Crush”.

Aquí se puede escuchar la versión de Natalie del hit de Daft Punk: