Natalia Lafourcade colabora en el soundtrack de Coco de Disney Pixar

337
soundtrack de Coco
El soundtrack de Coco incluye un tema en el que participa la mexicana Natalia Lafourcade.

Disney Pixar compartió ayer el tema principal del soundtrack de Coco, su nueva película sobre la popular celebración mexicana del Día de los Muertos. La canción “Remember Me”, que fue escrita por Kristen Anderson Lopez y Robert Lopez (Frozen), es una colaboración entre el músico de R&B californiano Miguel y Natalia Lafourcade.


El film animado llega a nuestro país a comienzos de 2018. Dale play a “Remember Me” del soundtrack original de Coco:

Coco, que podría convertirse en otro gran éxito de los estudios Disney Pixar, se centra en el personaje de Miguel, un joven aspirante a músico y admirador del cantante fallecido Ernesto de la Cruz. En esta aventura Miguel decide ir a la tumba de éste para tomar prestada su guitarra y participar en un concurso para convencer a su familia sobre su pasión, sin embargo, las cosas  se complicarán y Miguel llegará al Reino de los Muertos. Mirá el tráiler oficial:

Dirigida por Lee Unkrich (el mismo realizador detrás de las exitosas Toy Story 3 y Buscando a Nemo), Coco tiene al actor mexicano Gael García Bernal haciendo la voz de uno de los personajes protagónicos, tanto en la versión original como en su doblaje al castellano. También prestaron sus voces Edward James Olmos y Benjamin Pratt, entre otros actores.

Además de “Remember Me”, el soundtrack de Coco incluye temas de todos los géneros y épocas, como el clásico bolero “Bésame Mucho” y una simpática versión de “Bitter Sweet Simphony” de The Verve.