Naomi Watts y el director de 50 Sombras de Grey juntos en nueva serie de Netflix

188
Naomi Watts
Naomi Watts protagoniza "Gypsy", la nueva serie original de Netflix.

Luego de destacados papeles principales en la pantalla grande, incluyendo el de Betty en la película de culto Mulholland Drive (2001), y un actual rol secundario en televisión en el esperado regreso de Twin Peaks, una de las musas de David Lynch Naomi Watts protagoniza por primera vez una serie. Se trata del thriller psicológico Gypsy, que estará disponible en Netflix a partir del 30 de junio.


En Gypsy, creada por Lisa Rubin y con la dirección de Sam Taylor-Johnson (de 50 Sombras de Grey) además de otros cineastas, la actriz Naomi Watts interpreta a una psicóloga que se involucra en la vida de sus pacientes, una decisión que generará resultados un tanto trágicos e inesperados para todos. Mirá el tráiler a continuación:

“Jean Halloway (Naomi Watts), una terapeuta de Manhattan con una vida aparentemente pintoresca y una práctica terapéutica activa, comienza a desarrollar relaciones íntimas con gente estrechamente conectada con sus pacientes. Mientras los límites de su vida profesional y fantasías personales se vuelven borrosos, ella desciende a un mundo donde las fuerzas del deseo y la realidad no van de la mano ni para ella y ni para los que la rodean”, relata la sinopsis oficial de la serie original de Netflix, que cuenta con 10 capítulos durante esta primera temporada.