Volvió el MTV Unplugged con Bleachers, Lorde y Carly Rae Jepsen

376
MTV Unplugged
Lorde, Carly Rae Jepsen y Jack Antonoff, en el último episodio del MTV Unplugged.

El cantante y compositor estadounidense Jack Antonoff, junto a su proyecto musical indie pop Bleachers, protagonizó ayer una nueva performance del popular ciclo acústico MTV Unplugged, que supo ser un éxito en la década de los 90 y que este mes regresó a la pantalla del canal de música luego de tres años de ausencia.


Este nuevo episodio de MTV Unplugged tuvo lugar en el club Stone Pony de Nueva Jersey, estado natal de Antonoff, quien contó con la colaboración de dos destacadas artistas internacionales como la neozelandesa Lorde y la canadiense Carly Rae Jepsen, para interpretar una versión acústica de “Hate That You Know Me” de su más reciente álbum Gone Now, lanzado en junio de este año, y cuya versión original también cuenta con coros de Jepsen. Dale play a continuación:

El MTV Unplugged siguió con “Shadow” del LP Strange Desire (2014) de Bleachers, con la participación de Jepsen, mientras que Lorde acompañó al músico en el tema “Don’t Take the Money”, que además coescribió, de Gone Now.

Antonoff también colaboró con Lorde en su último disco Melodrama, mientras que con Jepsen coescribió “Sweetie”, un bonus track del álbum Kiss (2012) de la canadiense.