Motörhead editará álbum de covers: Bowie, los Stones, Pistols y más

275
Lemmy Kilmister de Motörhead
A casi dos años de la muerte de Lemmy Kilmister, Motörhead lanza álbum de covers.

A pesar de que la muerte de Lemmy Kilmister terminó con Motörhead como proyecto musical, la banda anunció que lanzará Under Cöver, un disco de reversiones de clásicos de todos los tiempos como un modo de rendirle tributo al vocalista.


Esta colección de sus más preciados covers, que saldrá a la venta el 1 de septiembre, incluye una versión nunca antes editada de “Heroes” de David Bowie. Grabada durante las sesiones de Bad Magic en 2015, fue una de las últimas canciones que Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee grabaron juntos.

“Es un gran tema de Bowie, uno de sus mejores, y Lemmy terminó amando nuestra versión”, comenta Campbell en un comunicado de prensa. Por su parte, Dee agregó: “Él estaba muy orgulloso del resultado, no sólo porque quedó tan bien, sino porque fue divertido. Proyectos como este deben ser justamente así, ¡divertidos!”.

Mirá el tráiler lanzado hoy del especial disco de Motörhead.

El resto del álbum contiene tomas bien rockeras de clásicos como “God Save The Queen” (Sex Pistols), “Cat Scratch Fever” (Ted Nugent), “Rockaway Beach” (The Ramones), Breaking The Law” (Judas Priest) y “Whiplash” (Metallica), que le valió a Motörhead un Grammy en 2005 por Mejor Perfomance Metal.

Todas las canciones del disco son interpretadas por Lemmy Kilmister (voz y bajo), Phil Campbell (guitarra) y Mikkey Dee (batería).

Tracklist de Under Cöver, por Motörhead

  1. “Breaking the Law” (Judas Priest, 2008)
  2. “God Save the Queen” (Sex Pistols, 2000)
  3. “Heroes” (David Bowie, 2015)
  4. “Starstruck” (Dio, 2014)
  5. “Cat Scratch Fever” (Ted Nugent, 1992)
  6. “Jumpin’ Jack Flash” (Rolling Stones, 2001)
  7. “Sympathy for the Devil” (Rolling Stones, 2015)
  8. “Hellraiser” (Ozzy Osbourne, 1992)
  9. “Rockaway Beach” (Ramones, 2002)
  10. “Shoot ‘Em Down” (Twisted Sister, 2001)
  11. “Whiplash” (Metallica, 2005)
Under Cöver de Motörhead