Nueva incorporación al elenco de la biopic de Mötley Crüe

386
Mötley Crüe
Tony Cavalero (School of Rock) interpretará a Ozzy Osbourne en la biopic de Mötley Crüe.

The Dirt, la nueva película sobre Mötley Crüe, incorporó recientemente al actor Tony Cavalero para interpretar nada menos que al legendario Ozzy Osbourne, a quien la mítica agrupación de metal de los 80 supo telonear durante esos años. Jeff Tremaine (director de Jackass) y Netflix están a cargo del film, con un guión adaptado por Rich Wilkes, Tom Kapinos y Amanda Adelson.


La biopic está basada en The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band, el libro autobiográfico de 2001 con las memorias de Mötley Crüe, escrito por sus miembros Tommy Lee, Vince Neil, Mick Mars y Nikki Sixx, junto al autor Neil Strauss.

Además de Cavalero, conocido por interpretar el popular rol de Jack Black en la serie de televisión de Nickelodeon School of Rock, The Dirt cuenta con las actuaciones de Iwan Rheon (Game of Thrones, Inhumans) como Mick Mars, Douglas Booth como Nikki Sixx, Daniel Webber (The Punisher) como Vince Neil y el rapero Machine Gun Kelly como Tommy Lee.

El año pasado Netflix compró los derechos, pero el proyecto había estado en desarrollo en Paramount durante más de 10 años. Mötley Crüe dio su último show en la víspera de Año Nuevo de 2015 en su Los Ángeles natal.

motley-crue