Morrissey en Argentina: debutará en Tortuguitas en diciembre

180
Morrissey en Argentina
La cita para ver a Morrisey en Argentina será el 7 de diciembre de 2018 en el DirecTV Arena.

Luego de tres años desde su última presentación en el país, hoy se anunció un nuevo show de Morrissey en Argentina: la cita será el viernes 7 de diciembre en el estadio cubierto DIRECTV Arena, ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, como parte de la promoción de su último disco de estudio Low In High School​.


Las entradas para ver a Morrissey en Argentina a fines de año se pondrán a la venta a partir del 29 de junio a las 10 AM a través de AllAccess y en los puntos de venta habilitados en la ciudad de Buenos Aires: La Rural de Palermo (Av. Santa Fe 4201), Open 25 de Microcentro (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix de Colegiales (Av. Federico Lacroze 3455).

La preventa exclusiva con tarjeta Santander Río se inicia ese mismo día y estará activa hasta el 5 de julio inclusive o hasta agotar stock de 4.500 entradas. Con el plástico se podrán adquirir localidades en 3 cuotas sin interés o se podrán canjear entradas desde los 50.000 puntos SuperClub. Asimismo, se podrán abonar en efectivo en todos los puntos de venta.

Los precios para ser testigos del nuevo concierto de Morrissey en Argentina comienzan en $1.550 (tribuna), $1.650 (campo), $2.000 (platea trasera lateral), $2.600 (platea trasera), $3.000 (platea preferencial), $3.000 (campo VIP) y llegan a los $3.400 (platea VIP).

Además de girar por el mundo, el exlíder de la legendaria banda indie clave en los ’80 The Smiths editará el último de la serie de vinilos de edición limitada de 7 pulgadas con el sencillo “All The Young People Must Fall In Love”, parte del disco Low In High School (2017). El lado A es el nuevo mix del track realizado por Bob Clearmountain y el lado B tendrá una versión en vivo de “Are You Sure Hank Done It This Way”, un cover de Waylon Jennings.

Al mismo tiempo, se publicará el mes próximo mediante Warner Music Argentina This is Morrissey, un nuevo álbum recopilatorio compuesto por éxitos seleccionados de sus primeros materiales solistas.

La presencia de Morrissey en Argentina forma parte de un tour por América Latina que incluye paradas en Mexico, Perú, Brasil, Paraguay y Chile. Para calmar la ansiedad antes de su llegada al país, recordamos el concierto que el británico de 59 años dio en el estadio Luna Park en diciembre de 2015. El video, que contiene el registro en vivo completo, fue editado por un fan y subido a YouTube. ¡Dale play!