Moby presenta el primer corte de su próximo álbum

175
Moby
Así aparece el artista neoyorkino Moby en el video de su nueva canción "Like a Motherless Child".

Moby anunció hoy la salida de su nuevo disco, Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt, prevista para el 2 de marzo de 2018. El músico, productor y activista por los derechos animales también entregó el primer single de la producción, llamado “Like a Motherless Child”, junto a su respectivo video oficial.


Para los que preguntan de dónde viene el nombre del álbum, Moby respondió a través de redes sociales que proviene de la novela de ciencia ficción anti-bélica Slaughterhouse-Five de Kurt Vonnegut.

Tracklist de Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt:

  1. Mere Anarchy
  2. The Waste of Suns
  3. Like a Motherless Child
  4. The Last of Goodbyes
  5. The Ceremony of Innocence
  6. The Tired and The Hurt
  7. Welcome to Hard Times
  8. The Sorrow Tree
  9. Falling Rain and Light
  10. The Middle is Gone
  11. This Wild Darkness
  12. A Dark Cloud is Coming
Moby

De forma adicional, Moby compartió una playlist especial con tracks que inspiraron la realización de Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt. La lista será actualizada semanalmente hasta el día de publicación del disco y será el primer lugar dónde se darán a conocer los cortes. Por lo que se desprende de la selección, podemos esperar mucho funk, jazz, soul y la dosis precisa de sintetizadores.

Como introducción, mirá el clip de “Like a Motherless Child”, adelanto del nuevo trabajo de Moby. Reproducí la playlist completa y seguí sus actualizaciones, a continuación: