Mirá a Macaulay Culkin interpretar la versión adulta de ‘Mi Pobre Angelito’

767

El actor de 35 años Macaulay Culkin protagonizó el primer episodio de una nueva serie web llamada :DRYVRS, creada y también protagonizada por Jack Dishel, miembro de la banda Moldy Peaches y esposo de Regina Spektor.


El primer capítulo de :DRYVRS nos muestra a Culkin como el perturbado chofer del auto que Dishel alquiló y a quien se le complica el trabajo ya que no sabe manejar. El pasajero toma el volante, en tanto el actor pasa atrás y comienza a quejarse, a modo de terapia, de todo lo que tuvo que pasar cuando su familia se olvidó a su “eight-year-old fucking son” durante unas vacaciones.

Se pone en la piel de un Kevin McCallister ya crecido y saca afuera toda la rabia de aquella navidad, de su peculiar familia y de los amenazantes ladrones: todo lo que ya sabemos de Mi Pobre Angelito y que con tanta gracia hemos visto en la pantalla cientos de veces pero que, de haber sido realidad, sería bastante trágico para un chico y que claramente ha traumado a este Kevin adulto.

Para rememorar sus habilidades en la lucha contra los bandidos, la serie convoca a un tercer personaje: un ladrón apunta al auto y Culkin logra vencerlo con lo que tiene “a mano”. Mirá el divertido video acá:

En los capítulos siguientes, el músico y productor Dishel tendrá más extraños encuentros con otros conductores.