Mirá los mejores videos de la semana

469

Se termina una semana en la que hubo interesantes estrenos de videos musicales por parte de grandes bandas y artistas, entre ellos algunos de los más destacados del año como son los casos de la siempre sorprendente y talentosa Björk y del popular canadiense Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd.


¡Dale play a nuestro Top 5!

5. “My Head Hurts” – Wavves

El track pertenece al álbum V que los punks californianos lanzaron este año. El video, lejos de ser ambicioso, interpela a los fans con algo tan sencillo pero infalible como lo son partes de shows en vivo de la banda, a puro mosh.

4. “In The Night” – The Weeknd

El artista compartió el video de uno de los singles de su más reciente y aclamado disco Beauty Behind The Madness. Dirigido por BRTHR, el video ofrece un costado violento y tiene como protagonista a la modelo Bella Hadid, novia del canadiense.

3. “Water” - Ra Ra Riot

Los neoyorkinos regresan en febrero con un nuevo álbum, Need Your Light, y ya adelantaron el tema “Water” el mes pasado. Esta semana le tocó el turno a su respectivo video, dirigido nada menos que por Rostam Batmanglij, el tecladista de los Vampire Weekend, quien también colaboró en la composición y producción del track.

2. “Let It Happen” – Tame Impala

Los australianos hacedores de uno de los mejores discos de 2015, Currents, hicieron un segundo video para su single “Let It Happen”. Fieles a una estética psicodélica, a continuación vemos a la banda liderada por Kevin Parker tocar frente a una cúpula de espejos geodésica para una sesión de la plataforma de streaming Deezer.

1. “Mouth Mantra” – Björk

La legendaria artista, que cumplió recientemente 50 años, lanzó este año su noveno álbum de estudio, Vulnicura, con un puñado de tracks y videos brillantes, como es el caso de “Mouth Mantra”. El video fue dirigido por Jesse Kanda y es una locura psicodélica de bocas danzantes. ¡Dale play!