Mirá las fotos de la grabación del nuevo disco de Radiohead

615

El tan ansiado noveno álbum de estudio de Radiohead está llevando más tiempo del esperado, al menos del tiempo que esperan los fans. Las grabaciones habían empezado hace alrededor de un año pero claramente no tuvieron continuidad y se vieron interrumpidas por los proyectos solistas de sus miembros.


Durante parte de 2014 y 2015, Thom Yorke lanzó el disco solista Tomorrow’s Modern Boxes; Jonny Greenwood volvió a colaborar con el director Paul Thomas Anderson, lo que incluyó un viaje a la India y un nuevo LP; y Phil Selway sacó el álbum Weatherhouse y salió de gira por toda Europa y los Estados Unidos para promocionarlo.

Después de todos estos altos en el proceso de desarrollo y grabación del nuevo material, parece que las grabaciones volvieron a fluir. Hace un par de días el baterista Selway anunció que la banda de Abingdon había regreso al estudio para seguir con el sucesor de The King of Limbs (2011). “Estamos de vuelta, nos acabamos de zambullir en él”, dijo con respecto al disco a la prensa británica, además de asegurar que había muchas ganas de completarlo pronto.

Ahora, el compositor Robert Ziegler, que ya colaboró con Radiohead en su último álbum, compartió algunas fotos de las grabaciones en su cuenta de Twitter, donde vemos a miembros de la banda y Nigel Godrich conversando en el estudio e incluso una orquesta. Mirá las imágenes acá y… ¡a esperar!

radiohead-1
radiohead-2
radiohead-3