Mirá a Elle Fanning y Keanu Reeves en el tráiler de ‘The Neon Demon’

472

The Neon Demon es la última película del director danés Nicolas Winding Refn y está protagonizada por Elle Fanning, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone, Abbey Lee, Karl Glusman, Bella Heathcote, Desmond Harrington y Alessandro Nivola.


“Cuando la aspirante a modelo Jesse (Fanning) se muda a Los Ángeles, encontrará que su juventud y vitalidad son devoradas por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza que harán lo que tengan a su alcance para conseguir lo que ella tiene”, relata la sinopsis del film. Mira el tráiler -encantadoramente oscuro y prometedor- que se dio a conocer hoy.

A Winding Refn probablemente lo conozcamos por su brillante película Drive (2011), protagonizada por Ryan Gosling y Carey Mulligan, por la que recibió el premio a Mejor Director en el prestigioso Festival de Cannes. En 2013, volvió a dirigir a Gosling en Only God Forgives, que también tuvo su presentación oficial en el Cannes de aquel año.

La banda sonora de The Neon Demon fue compuesta por el músico Cliff Martínez, quien tuvo un breve paso en los comienzos de los Red Hot Chili Peppers allá por los 80 y que ya colaboró con Winding Refn en Drive y Only God Forgives.

The Neon Demon competirá en Cannes el próximo mes, antes de llegar a los cines de Europa y los Estados Unidos a mitad de año.